Ingeniero/a de producto

Bilbao

Telecomunicaciones

Categoría: Ingeniería electrónica

Nivel: Empleado

Publicada hace 5 días

Jornada completa

Tipo de contrato: Indefinido

Experiencia mínima: 2 Años

Nº de vacantes: 1

Salario mínimo: 30000 € (Bruto/año)

Salario máximo: 40000 € (Bruto/año)

Descripción del puesto de trabajo

Para nuestro equipo técnico en IDDTEK, buscamos un/a Ingeniero/a de Producto que participe en la definición técnica de dispositivos críticos de comunicaciones a nivel de sistema, optimizando los resultados coste/tiempo/calidad. Participará en las actividades de desarrollo de productos y mantendrá la documentación técnica relacionada con los productos y los materiales asociados.

Te ofrecemos:
Incorporación a un equipo dinámico y altamente cualificado, en una empresa líder en tecnología para sistemas críticos.
Horario flexible
Paquete retributivo competitivo, acorde a la experiencia y perfil del candidato/a.
Ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo.
Teletrabajo: hasta 3 días por semana
Oportunidad de trabajar con tecnología puntera en proyectos del sector aeroespacial y defensa.

Tus responsabilidades:
Transformar las especificaciones generales de los responsables de las empresas en requisitos concretos que deban cumplir los productos.
Realizar análisis detallados de empresas y/o productos que puedan ser competidores.
Analizar y prospectar nuevas tecnologías para integrarlas en los productos, garantizando la innovación y la competitividad en consonancia con las tendencias del mercado y los objetivos de la empresa.
Definir arquitecturas de hardware y software a nivel de sistema.
Mantener y actualizar la documentación técnica relacionada con los productos y los materiales asociados.
Participar en la definición de requisitos a nivel de sistema y en el proceso de validación que verifica el cumplimiento de los requisitos definidos.

***Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https://iddtek.com/linkedin***

(*) Importante: al inscribirte en la oferta, recibirás un correo solicitando la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándote a rellenar un breve cuestionario para completar tu perfil.

Requisitos

Formación en Ingeniería de Telecomunicaciones, Informática o Electrónica o formación similar.
Nivel intermedio de inglés, tanto oral como escrito.
Experiencia mínima de 2 años desarrollando tareas similares.
Conocimientos de arquitecturas software/hardware y protocolos de red.
Conocimientos de FPGAs y/o procesos de certificación de equipos sería un valor añadido.
Buenas habilidades interpersonales.
Fuerte orientación al cliente.

Más ofertas

Volver arriba