Descripción del puesto de trabajo
Deseamos incorporar en nuestro equipo de Plantas Industriales, un/a Ingeniero/a procesista con experiencia demostrable en el desarrollo de procesos de Plantas de Beneficiación de Mineral, considerando subprocesos de trituración, molienda, clasificación y separación de materiales, flotación, espesado y filtrado, etc.
El proyecto se desarrollará preferiblemente en Bilbao, aunque se valorará trabajar desde Madrid, en función de la localización de la persona.
Se ofrece:
- Participación en proyecto de duración estimada de 8-10 meses.
- Incorporación inmediata
- Plan de retribución flexible según política de Iddtek
Pensamos en una persona con Formación en Ingeniería Químico o similar, que aporten Experiencia o Conocimientos en:
- Al menos 5 años de experiencia en el desarrollo de procesos de Plantas de Beneficiación de Mineral.
- Elaboración de Criterios de Diseño de Proceso
- Elaboración de Diagramas de Proceso
- Balances de masa, agua, energía,...
- Descripción de Procesos
- Especificación e interpretación de pruebas metalúrgicas,
- Selección y cálculo de equipos de proceso,
- Elaboración e integración de diagramas P&Ids, interacción con laboratorios de pruebas y fabricantes de equipos de procesamiento.
- Integración con el equipo multidisciplinar del Proyecto de la Planta y con el cliente para el diseño optimo del proceso: equipos de piping, mecánica e instrumentación y control del proyecto. Para etapas de Estudio Conceptual, ingeniería Básica e Ingeniería de Detalle.
***Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https://iddtek.com/linkedin***
(*) Importante: al inscribirte en la oferta, recibirás un correo solicitando la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándote a rellenar un breve cuestionario para completar tu perfil.