Para importante cliente, seleccionamos Responsable mecánico Mantenimiento de forja, para garantizar el funcionamiento de las líneas de producción, de su planta en Oñati.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata
- Incorporación directa en cliente.
- Salario en función de la experiencia aportada. (Salario fijo + pluses)
- Trabajo a relevos.
Pensamos en técnicos con formación en personas que desarrollen las siguientes funciones:
- Garantizar el óptimo funcionamiento de las líneas de producción a través de la detección y reparación de averías, así como el seguimiento de las mismas.
- Realizar las acciones de mantenimiento preventivo dentro de la periodicidad indicada en la Orden de Trabajo preventivo.
- En colaboración con el equipo de mantenimiento, analizar y adecuar la maquinaría a las nuevas necesidades de la Organización tanto en aspectos de seguridad como de mejora de la capacidad productiva
- En colaboración con el Técnico de Mantenimiento Preventivo, Instalaciones y Almacén, utilizar de forma adecuada las existencias del almacén.
- Colaborar con los equipos de producción tanto en aspectos de seguridad como en la reparación y prevención de averías.
- Dar apoyo técnico a los diferentes equipos de producción tanto en chequeo, reparación y prevención de averías como de seguridad.
- Formarse en maquinaría y tecnologías nuevas.
- En aras al buen funcionamiento de todo el equipo de mantenimiento de la sección de Forja, trabajar en colaboración con los miembros del equipo mecánico.
- En situaciones esporádicas de desequilibrio en la carga de trabajo, averías o reparaciones, adecuarse a tareas o funciones que se le encomienden tanto dentro como fuera de las horas de trabajo.
- Cumplir con la normativa de Seguridad - Salud Laboral y Medio Ambiente establecidas.
- Cumplir las obligaciones transmitidas en materia de conducta ética y profesional.
***Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https://iddtek.com/linkedin***
(*) Importante: al inscribirte en la oferta, recibirás un correo solicitando la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándote a rellenar un breve cuestionario para completar tu perfil.